Apoyo Escolar - Espaciotheman
372
page-template-default,page,page-id-372,ecwd-theme-bridge,ajax_updown,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode_grid_1300,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Apoyo Escolar

 El apoyo escolar es una de las áreas con más demanda dentro de Espacio Theman, ya que los padres siempre desean que sus hijos aprendan y puedan comprender las asignaturas impartidas en el colegio, pero el tiempo del que disponen, en ocasiones, no les permite ser ellos quienes proporcionen esa ayuda.

 

¿Qué es el apoyo escolar?

 

Este servicio lo imparten profesionales de diferentes áreas, por lo que dependiendo de las necesidades que tengan vuestros hijos le impartirá clase uno u otro profesor, siendo la coordinadora del equipo, María Ángeles, quién determine quién va a poder ofreceros la ayuda más eficaz. En clases particulares lo ideal es poder resolver las dudas que tenga cada niño o adolescente, pero sobre todo que comprenda el concepto detrás de cada tema a estudiar, para que cuando no esté en nuestro gabinete pueda resolver las tareas sin ayuda de nuestro equipo.

 

¿Cuándo acudir a nosotros?

 

Se suele buscar apoyo escolar cuando ya se está en el segundo o tercer trimestre y el niño o adolescente ya no puede seguir el ritmo de la clase. Eso hace que muchas veces sea difícil que podamos ayudar a resolver el problema, pero en la mayoría de las ocasiones sí que lo hemos conseguido. Lo ideal es dar un tiempo de seguimiento tras haber empezado el colegio o instituto, pero si ves que hay una asignatura que se resiste hay que buscar ayuda externa cuanto antes para conseguir buenos resultados. En verano también ofrecemos clase de refuerzo.

 

¿En qué asignaturas damos apoyo escolar?

 

Hacer esta lista supondría que este apartado fuese casi infinito, porque cubrimos casi todas las áreas tanto del colegio como del instituto, ya que nuestro equipo es muy amplio. La atención será individual, a no ser que un grupo de padres quieran que las clases sean conjuntas. Llámanos sin compromiso al 673825302 para hablar con la coordinadora de equipo, o escribe a info@espaciotheman.com.