Pilates y Yoga - Espaciotheman
388
page-template-default,page,page-id-388,ecwd-theme-bridge,ajax_updown,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode_grid_1300,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Pilates y Yoga

 Ambas disciplinas son de las más demandadas para llevar a cabo como actividad para restablecer nuestro equilibrio, tanto físico, como mental. En Espacio Theman conocemos la necesidad de tomarse un tiempo para el autocuidado, por eso contamos con clases individuales y grupales de ambas disciplinas.

 

¿En qué consisten estas actividades?

 

El yoga  es un término que se puede traducir como “esfuerzo” o “unión”.  Es una disciplina que puede ser el conjunto tanto de la parte física como la mental, y su origen está en la India. A través del yoga se quiere alcanzar la perfección espiritual y el ejercitamiento físico. Además, las prácticas modernas promueven el dominio del cuerpo y llegar a establecer una mayor concentración.     

El pilates fue creado por Joseph Hubertus Pilates basándose en el conocimiento de otras especialidades como el yoga, la gimnasia o la traumatología, uniendo la fuerza con el control mental, la respiración y la relajación.  Este método consiste en desarrollar los músculos para mantener el equilibrio corporal y dar estabilidad a la columna vertebral, por lo que es muy usado como terapia de rehabilitación.

 

¿Cuáles son los beneficios que tendrás al practicar estas dos actividades?

 

Ambas son diferentes, pero queríamos unirlas dentro de la web, porque ambas están destinadas a poder disfrutar de un espacio propio donde descansar del ritmo de vida actual. Estas son las que consideramos los beneficios más relevantes:

-Mayor concentración

-Alivian el estrés

-Reducen el dolor

-Refuerzan el sistema inmune

-Mejoran el dolor de espalda

-Cuidan tus articulaciones

-Aportan fuerza y elasticidad

 

Esperamos veros en Espacio Theman para disfrutar de un tiempo en el que estéis cuidando vuestro cuerpo y vuestra mente. Escríbenos a info@espaciotheman.com o al 673825302.