Psicología - Espaciotheman
392
page-template-default,page,page-id-392,ecwd-theme-bridge,ajax_updown,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode_grid_1300,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Psicología

 Psicología

 

La terapia psicológica es uno de los servicios que ofrecemos en Espacio Theman, con más de diez años de experiencia y con profesionales especializados, tanto en adultos como en terapia infantil y adolescente.

 

¿Qué es la terapia psicológica?

 

La terapia psicológica, o también conocida como psicoterapia, es un conjunto de procesos y técnicas que se van a aplicar por un profesional de la psicología para ayudar a las personas a eliminar su malestar y obtener mejoras en su vida, siempre guiadas por los objetivos que se hayan marcado al principio de la terapia.

 

¿Cuándo hay que acudir al psicólogo?

 

La respuesta la va a tener cada persona, pero siempre decimos que lo ideal es cuando se siente que  se tiene un problema y no se puede resolver con las propias herramientas. En ese momento es el ideal para acudir a sesión, no dejando que pase el tiempo para ver si el problema desaparece, porque ese puede aumentar el malestar. Nosotros te vamos a ayudar a identificar los pensamientos que te generan la sensación de inquietud y que producen emociones que no sabes gestionar, para terminar ayudándote a modificar la conducta.

 

¿Qué áreas de la psicología tratamos en Espacio Theman?

 

Nuestras psicólogas, Blanca y Beatriz, de las que puedes conocer más en Tu Psicoterapia Madrid, están formándose continuamente. Las áreas que tratan son las siguientes:

 

-Terapia de adultos

-Terapia de pareja

-Terapia infantil

-Terapia adolescente

-Terapia sexual

 

Atendemos con CITA PREVIA, así que es ideal que llames al 685152305 o escribas a info@tupsicoterapiamadrid.com