Espacio Theman
279
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-279,ecwd-theme-bridge,ajax_updown,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode_grid_1300,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Tu Espacio

Tu Espacio

Espacio Theman se creó para ser un espacio de cuidado y conocimiento. Es un gabinete multidisciplinar, por lo que se pueden encontrar profesionales de diferentes áreas, que siempre van a estar a disposición de las personas para cubrir sus necesidades.

Creemos que el bienestar del ser humano se basa en la unidad de cuerpo y mente, por lo que cubrimos ambas áreas:
-La psicología, formación y los talleres de crecimiento personal de fin de semana son nuestras herramientas para ayudaros a potenciar vuestra satisfacción psicológica, cultural y emocional.
-La linfoterapia,masajes, pilates, yoga, feldenkrais, chi kund(qigong) y la gimnasia de mantenimiento aportan el cuidado corporal, que es igual de relevante que el anterior.
-Nos interesa, también, que nuestro equipo siga creciendo, por lo que si eres un profesional independiente de un área complementaria a las mencionadas estaremos encantados de que te unas a nuestro equipo.
¿Por qué elegir Espacio Theman?
Somos un equipo dinámico, comprometido, flexible y amable. Entendemos que el ritmo de vida actual es muy rápido, por lo que esperamos que las personas que acudan a nuestro espacio paren un momento y disfruten de su tiempo. Deseamos que la comodidad, el cuidado y el buen ambiente sean nuestras máximas, dando un trato personalizado desde el primer momento.
Además, estamos en uno de los barrios más dinámicos, conectados y acogedores de la ciudad, por lo que después puedes disfrutar de los otros negocios de la zona.
Si quieres más información sobre Espacio Theman no dudes en escribir a info@espaciotheman o llamar al 673.825.302.